2013/04/25

Cupcakes, purikura ☆( ´ ▽ ` ) ♪

Some days ago I went to that cute café again with my parents and we ate cupcakes (^O^)
先日また両親と可愛い喫茶店に行って、カップケーキを食べた(^O^)



I ate the pink one. Also, the owner of the café gave us some biscuits for free. Thanks(^ω^) Everything was yummy♪
私はピンクのを食べた☆それにお店の方にこのビスケットをもらった。ありがとうございました(^ω^)美味しかった♪ 

*・゚・*:.。.*.。.:*・☆*・゚・*:.。.*.。.:*・☆*・゚・*:.。.*.。.:*・☆*・゚・*:.。.*.。.:*・☆

These are some purikura I took last year in Japan ( ´ ▽ ` ) ♪
そして、これは去年日本で撮ったプリクラです( ´ ▽ ` ) ♪



19 comments:

  1. son molt guais les purikura ^^
    i els cupcakes també! son una monada
    el lloc fa bona pinta. Suposo que es aquell que em vas dir :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gràcies!!
      Sí ☆ Ara han obert molts llocs així, de dolços y cupcakes o((*^▽^*))o

      Delete
  2. Qué bonitos los platos de la cafetería! ^o^ Pega con tu ropa~ hehe
    Creo que yo también me pondría a hacerle fotos a todo... xD
    Ojalá pusieran máquinas de Purikura por aquí! Que creo que había una y la quitaron, yo ni la llegué a probar ><

    Buen finde! (^^)/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias ☆ミ
      Sí, antes había una! Ojalá volvieran a poner máquinas de purikura >< Sería muy guay ♪

      Delete
  3. Hola guapi he visto tu blog a traves de un amigo :) ya no creo que te acuerdes de mi soy la Miriam del prat. Paso a dejarte saludos y espero que todo te vayan bien, por cierto me encantan las purikura son muy cucas <3
    besitos :**

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!
      Ahh!! Siii, cuanto tiempo!
      Muchas gracias por comentar o(^▽^)o Espero que a ti también te vaya todo muy bien ☆

      Delete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. !!!! el teu blog es ultra guai ♪♪♪

      Delete
    2. Moltes gràcies!!! ☆*・゜゚・*\(^O^)/*・゜゚・*☆

      Delete
  5. que macus el purikura! i ja m'agradaria anar un dia a brenar amb tu a un daquets llocs que has anat! haha Quina enveja em fas! haha

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gràcies!!
      Woo sí, això estaria molt bé (*^ワ^*)

      Delete
  6. Hola!!

    el cupcake rosa se ve muy mono, no se, con ese color...
    estarian ricos no?
    como ya sabes me encantan las purikuras!! XD
    son una pasada jajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!!

      Sí, estaba muy rico! Era de fresa haha (´▽`)
      Ya ves! A mi también me encantan las purikura (ღ˘⌣˘ღ) ♫・*:.。. .。.:*・

      Delete
  7. the cupcake looks so delicious and cute!
    if they weren't in the place where i live i would like to buy them regulary.

    the purikura looks really nice! ^^ where you can find the purikura machines in Japan? in malls?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks!!☆

      I've seen purikura machines "shops", I mean, places that are full of purikura machines. Also, I've seen them in game centres. I believe you can find them in malls, too ヾ(@^▽^@)ノ

      Delete
  8. Oh the cupcakes looks really delicioues and cute!
    And your looks like a cute doll with and without purikura.

    www.sakuranko.com

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! ¡Me encanta tu blog, es genial! ^^

    ¿Dónde está este sitio, el de los cupcakes fantásticos?

    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!! Muchas gracias ٩( ´◡`⑅)۶
      Puedes ver toda su información aquí ☆→ https://www.facebook.com/CupcakeCafeManresa

      Delete

o(≧∀≦)o comment, please★